Tejiendo nuestra red de colaboraciones y alianzas

“Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano” – Ryunosuke Satoro

Desde el equipo de Elrim Partners estamos dedicando gran parte de nuestra atención a tejer una red de acuerdos de colaboración y alianzas con otras organizaciones relevantes del ecosistema de emprendimiento de la provincia de Alicante.

Para dar forma a esta red de colaboraciones nos guiamos por criterios alineados a nuestra estrategia como inversores, priorizando:

  • Calidad sobre cantidad
  • Enfoque a talento y conocimiento
  • Visión y valores compartidos
 
Socios estratégicos con similares valores y visión de proyecto

Por un lado, nos estamos asociando con grandes profesionales y equipos de especialistas a quienes consideramos socios estratégicos, ya que complementan y refuerzan nuestra propuesta de valor. Damos mucha importancia a tener una visión y valores afines, lo que convierte estas colaboraciones en un verdadero trabajo en equipo con excelentes resultados.

Como ejemplo en este sentido, celebramos el poder contar en el área de Talento con nuestro compañero Guzmán Martínez y el apoyo del resto del equipo Brandty.

Buscando las mayores concentraciones de innovación y talento de la región

Desde otro ángulo, y buscando acercarnos a las mayores concentraciones de innovación y conocimiento de la provincia, hemos acudido a los parques científicos en el entorno de las universidades (UA y UMH). No podemos imaginar mejor lugar para conocer a tantos emprendedores talentosos que lideran proyectos de negocio realmente innovadores – todos ellos semillas de potenciales futuras buenas empresas, que contribuirán a transformar la economía de la región.

Un placer colaborar activamente en este sentido con el equipo del Parque Científico de Alicante (PCA). Apreciamos el gran trabajo que están realizando para apoyar a los emprendedores en su aventura, y estamos muy contentos de poder aportar también nuestro granito de arena a varias de sus iniciativas.

Hay mucho en marcha, y todavía más está planeado. Los próximos meses van a estar llenos de novedades que os iremos contando.

Seguimos avanzando.

El equipo de Elrim Partners

Other news